El mundo está en constante cambio o transformación, esta frase posiblemente la habrás escuchado en muchas ocasiones y refiriéndose a una gran cantidad de temas. Pero hoy esta frase es una realidad en lo que se refiere a tu más cercano entorno, es decir tu vida. Si tu vida, si te pones a observar a tu alrededor y comparas lo que ves con lo que veías hace más de 10 años te encontraras que muchas cosas han estado cambiando. Hoy te encuentras en el mejor momento para transformar, crear, compartir y disfrutar cualquier negocio que quieras iniciar.

En Bizocial Mercado Creativo nos interesa  poner a tu disposición tecnologias, conocimiento y apoyo para que aproveches el entorno de hacer negocios con Actividades Creativas y Culturales  y como desarrollar una actividad económica alineada con el estilo de vida que requieres, deseas o sueñas. Este entorno, conocido por algunos como Emprendimiento Creativo, ha estado en transformación en los últimos años y se proyecta seguirá durante los próximos años brindando  oportunidades a todos los que tengan las ganas de intentar alcanzar sus sueños.

Grandes cambios están ocurriendo, pero lo relevante no es solamente  que sean grandes cambios, porque realmente son enormes y disruptivos, sino que hoy día las oportunidades de aprovechar estos grandes cambios están a disposición de muchísimo más personas (tu puedes ser una de ellas).

Eso es lo que estaremos compartiendo contigo a través de Bizocial Blog y  esperamos poder ayudarte a alcanzar los sueños que tienes relacionados a los negocios, el emprendimiento y generar una actividad económica que te guste y genere los ingresos que requieres.

En Bizocial creemos en la gran oportunidad que existe al combinar la Tecnología y el Internet con los diferentes talentos que a través de la Creatividad, El Arte, La Cultura y la Capacidad del Ser Humano de Crear  Productos y Servicios, logrando que el resultado sea diferente, único, de beneficio para muchos y amigable con el entorno donde vivimos.

Por eso buscamos lograr contribuir a una Transformación Integral de cómo crear negocios, cómo hacerlos crecer a través de su comercialización, como compartirlo con la comunidad que te rodea y como disfrutarlo al alcanzar tus metas.

Transformación, es una palabra que puede abarcar muchas cosas, pero cuando la enfocamos en la transformación de nuestros sueños en búsqueda de lograr que se conviertan en realidad, puede ser una palabra que infunde temores.

Transformarte suena complejo, pero es algo que hay que enfrentar con iniciativas concretas y alcanzables. Pero sobre todo empezando a actuar y no quedándose solo en ideas o el “algún día lo haré”.

Hoy día puede que existan muchísimas personas que tengan esos sueños que nacen apoyados en capacidades creativas, artísticas y culturales que solamente necesitan una guía y puntos de apoyo para lograr que empiecen a tomar forma para llegar a ser una realidad.

Todo empieza por comenzar.

No existe una fórmula secreta, pero sí puedo decirte que todo empieza por comenzar, así de simple.

Puedes pasarte meses, años e incluso en algunos casos toda una vida soñando con que llegue el momento oportuno para empezar y nunca existirá tal momento oportuno. Tienes que empezar dando los primeros pasos en búsqueda de lo que quieres lograr.

Este simple principio aplica cuando tienes sueños de ser emprendedor, de tener una actividad económica que te brinde los ingresos que necesitas para cubrir tus necesidades, pero que esa empresa sea tuya. Una empresa empieza empezando y en eso es lo que estamos trabajando hoy para ayudarte a que lo logres.

Una de las grandes oportunidades que existe en nuestra época, es que podemos decir que las oportunidades de emprender se han democratizado, por lo que son accesibles para todos los que estén conectados al Mundo Digital. Es decir estar conectados al Internet, ya sea a través de una computadora, una tableta (tablet) o un teléfono inteligente (smartphone).

Cualquier emprendimiento por más relacionado al mundo físico, tienes que apoyarlo en una conexión con el mundo digital para lograr que llegue al conocimiento y a la posibilidad de aprovechar todo el público que allí existe y  que pudiera llegar a ser parte de tus posibles clientes.

La Creatividad, el Arte y lo Hecho con Tus Manos.

Hay enormes oportunidades de aportar al mundo con iniciativas de emprendimiento que contribuyan a que generes ingresos, pero a la vez brindes un aporte a que el mundo comercial sea menos industrializado, menos generalista y exista una oferta más enfocada en pequeñas cosas que hacen una diferencia, que ofrecen algo casi único y que no lo consigues en miles de copias como normalmente encuentras en las grandes superficies comerciales y producido por los grandes fabricantes.

Existe un enorme talento en el ser humano que puede ser canalizado para generar productos y servicios que lleven ese toque único, ese toque artístico, cultural. Ese toque que tiene la historia de un ser humano único reflejada en ese ofrecimiento que se traduce en un producto o en un servicio.

Nuestro objetivo es poder aportar una serie de elementos, información y herramientas que permitan que puedas lograr el pasar a la acción y empezar a hacer una realidad tu idea de Emprendimiento Creativo pudiendo dar a conocer en el Mundo Digital tus productos y servicios.

Estas oportunidades existen no solamente para el que crea productos, sino también para los que tienen talentos artísticos como los músicos, los actores, quienes practican el arte de la magia y todas las actividades del entorno creativo  y cultural que permiten al ser humano disfrutar de las capacidades de crear del otros seres humanos.

A través de las actividades creativas, puedes mejorar tu futuro y la calidad de vida, tienes que intentarlo y tener la energía para seguir adelante. Ponemos a tu disposición el apoyo para lograrlo.

Si tienes algún talento para crear Productos Hechos a Mano o eres Músico, te gusta el Teatro, los Poemas, la magia o cualquier Talento Artístico, ahora es tu oportunidad de intentar construir tu futuro haciendo lo que te gusta y apasiona, y porque no logrando que te genere ingresos de una forma divertida.

Espero que podamos lograr ayudarte a crear esa conciencia de que puedes lograrlo, empieza transformando tu pensar para que des ese primer paso, te ayudaremos a crear lo que deseas y te acompañaremos en este camino.

Cualquier comentario o consulta no dudes en hacerlo a través de nuestro formulario de contacto y te estaremos guiando en todo lo que requieras para alcanzar tus sueños como emprendedor.

Seguimos en contacto!

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?