Quienes somos

“Una Plataforma de despegue para Emprendedores”

Pensamos y Vivimos basados en que . . .

Emprender a partir de Tus Ideas es un camino de oportunidades a tu alcance.

La Transformación Digital que el Mundo sufre abre el camino para lograr los sueños de todos y para todos.

El hacer negocios debe ser una relación de anfitriones atendiendo a sus huéspedes (sus Clientes).

Debemos hacerlo con pasión, con responsabilidad, compartiendo y  disfrutando al hacerlo.

Fundadores de Bizocial

Jennifer

Jennifer Contini

Marketing Digital & Social Media

El toque comunicativo y las relaciones.

Soñadora, apasionada, creativa e imaginativa, le pone la perspectiva milenials al equipo.

Con una formación académica  especializada en Mercadotecnia, Marketing Digital y en proceso de concluir una Maestría en Administración de Negocios (MBA).

Su experiencia en proyectos en empresas publicitarias y de medios televisivos aportan el conocimiento integral del Marketing en el Mundo Físico y Digital.

Michelle

Michelle Contini

Organización, Procesos & Planificación

Las cosas planificadas y funcionando en orden.

Organizada, planificada, enfocada en lograr objetivos, nos brinda en el equipo una visión de la mujer joven, profesional, madre, esposa y emprendedora.

Con formación académica en Ingeniería Civil y una Maestría en Administración de Proyectos.

Su experiencia en proyectos de diversas magnitudes, incluyendo una de las obras más grandes de América Latina aporta una perspectiva de la ejecución y la calidad.

Luis

Luis Contini

Negocios & Transformación Digital

La Estrategia y la transformación digital.

Una mezcla entre lo tecnológico, negocios y creativo, enfocado en la estrategia, la innovación y la transformación digital, aporta la visión más madura y el enfoque en los negocios.

Con una formación en tecnologias, especializado en procesos de transformación digital para el sector de servicios financieros.

Su experiencia durante más de 30 años en iniciativas y proyectos de transformación digital en diversos países de América Latina y más recientemente como emprendedor, brindan una perspectiva de experiencia empresarial y emprendedor al 100%.

Por eso creamos Bizocial, una plataforma tecnológica de desarrollo de Emprendimientos  basada en el conocimiento colaborativo, en el comercio electrónico y en una comunidad enfocada en   apoyar a lograr tus sueños.

Ponemos a tu disposición el conocimiento guiado paso a paso, de las mejores practicas metodológicas utilizadas para el emprendimiento y para la gestión empresarial, tecnológica y de transformación digital, pero de una forma simple, practica y guiada.

Una comunidad que crece, creando una relación de negocios basada en principios, valores, responsabilidad y cultivando las relaciones humanas bajo una filosofía de hacerlo bien, hacerlo mejor, pero hacerlo para el bien de nuestro mundo.

Nuestros Centros de Operaciones.

Gestionamos nuestras operaciones con un Equipo Multidisciplinario que aplica las mejores practicas y que opera desde nuestra sede en el Centro de America Latina, en Ciudad de Panamá. Interactuando con parte del equipo en Barcelona (España) y nuestros asociados tecnológicos desde Estados Unidos.

Envíanos cualquier consulta o sugerencia que tengas, esperamos poder ayudarte  . . .

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

©2018 Bizocial

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?