Preguntas Frecuentes.

¿Qué es Bizocial?

Somos una organización orientada a generar apoyo para aquellas personas que tienen el interés en el mundo del emprendimiento, generando este apoyo a través de conocimiento, metodología y herramientas que permitan que de una forma simple, guiada paso a paso y con el acompañamiento de especialistas puedan lograr crear, crecer y monetizar sus ideas de negocio.

Pero en Bizocial el iniciar un camino de emprendimiento para crear tu propio negocio o el necesitar transformar tu actual negocio, se basa en una visión que sostiene la Filosofía Bizocial para emprender.

Nuestra Filosofía se fundamenta en que el emprender es un camino para transformar vidas del que emprende y de quienes lo rodean, a través de la creación y sostenibilidad de negocios rentables y escalables, hacerlo disfrutando de lo realmente importante de la vida y generando valor para el entorno donde vives o donde puedes influenciar o impactar al ser socialmente responsable.

 

¿ Que es la Filosofía Bizocial para Emprender ?

En Bizocial creemos en que hay oportunidades al alcance de todos para transformar sus vidas a través del emprendimiento que lleve a la creación de un negocio propio, apoyándose  en sus capacidades, pasiones, fortalezas y aprovechando el Mundo Digital viéndolo como recursos para aprovechar y no solo como algo desconocido, indiferente o una amenaza.

Pero hacerlo buscando lograr una transformación del emprendedor para que pueda construir a través de un camino de emprendimiento que le permita:

  • Crear, crecer y lograr la sostenibilidad de un negocio rentable.
  • Disfrutar cada día lo que hace y permitirse disfrutar con los que lo rodean (socios, colaboradores, clientes, proveedores y principalmente su familia y amigos).
  • Generar impacto y valor para la sociedad, logrando llegar a ser una persona, profesional y empresario socialmente responsable que contribuya activamente para tener un mejor mundo.

 

¿ Qué es la Guía del Emprendedor?

La Plataforma Bizocial.com se encuentra organizada a través de un grupo de secciones que conocemos como La Guía del Emprendedor, la cual a su vez es un conjunto de conocimiento, mejores prácticas,  métodos, guías, plantillas y herramientas tecnológicas que están a disposición de los que están interesados en emprender la creación de su propio negocio o de transformar un negocio existente, todo organizado y expuesto de una forma simple, práctica y guiado paso a paso.

Dentro de La Guía del Emprendedor existen tres principales herramientas que son el centro del Metodo Bizocial para Emprender:

  • Tu Mapa de Emprendimiento.
  • Tu Modelo de Negocios.
  • Tu Modelo de Transformación Ágil.

 

¿ Cuanto me cuesta la Suscripción a Bizocial.com?

La suscripción a la Plataforma Bizocial te cuesta en este momento $10 (dolares) por mes, permitiendote acceso de inmediato a todo el contenido publicado en la plataforma y acceso a realizar consultas a nuestros especialistas sobre todo lo que vayas aprendiendo y aplicando en la plataforma.

La suscripción puedes cancelarla en cualquier momento sin ninguna complicación. Solo con un “click”.

Esta suscripción te mantiene el mismo precio por siempre, aun cuando el contenido de la plataforma aumente y aun cuando el precio para nuevos suscriptores aumente. Siempre el precio tuyo será el que hayas pagado hoy.

 

¿ Qué recibo con mi Suscripción ?

Recibes un acceso a la Plataforma Bizocial a través de un usuario único y una clave (password) para que accedas a un Centro de Recursos conocido como La Guía del Emprendedor en donde podrás utilizar:

  • Video cursos que te explican todos los recursos, conocimiento, herramientas y material a tu disposición.
  • Documentos diversos que guían de forma simple y paso a paso el conocimiento requerido para emprender.
  • Plantillas de documentos para que puedas utilizar digitalmente o las puedas descargar para imprimir.
  • Acceso a una sesión de Soporte y Mentoría para responder tus consultas, preguntas o sugerencias que tengas.
  • Acceso a toda la información de Tu Mapa de Emprendimiento, Tu Modelo de Negocios Referencial y el Método de Transformación ágil para que puedas guiarte paso a paso.

 

¿ Si no estoy satisfecho con lo que recibo por mi Suscripción que hago ?

Para nosotros eso sería algo muy lamentable, por lo que lo primero te pedimos es que nos hagas llegar las consultas o preguntas para comprender porque no estas satisfecho y que podamos comprender lo que ocurre y conocer si es algo que podamos resolver orientandote en el uso de la Plataforma Bizocial y de su contenido.

Si aún después de atender tus consultas sigues no satisfecho, puedes cancelar la suscripción en cualquier momento, tan facil como dar un “click”.

 

¿ Puedo cancelar mi Suscripción en cualquier momento ?

Si puedes cancelar la suscripción en cualquier momento. En el Centro Administrativo para Miembros que encuentras al acceder a Bizocial hay un enlace a través del cual con solo un “click” cancelas tu suscripción.

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?