Mi Modelo Negocios

Paso 2 – Cómo Diseñar Tu NEGOCIO.

¿ Qué piezas o elementos debes tener en consideración para diseñar y crear un negocio?  ¿  En que orden debo ir armando todas las piezas que un negocio requiere?

Nuestra Membresía te ofrece un Modelo de Negocios Referencial, que es una herramienta que te permite reflejar en una sola página de forma sencilla y rápida tu idea de negocio, pero también diversos elementos que tienes que tener en consideración para lograr crear el proyecto correcto, que tu idea sea creada y desarrollar los pasos para crecer y hacerla rentable de forma sostenible en el tiempo.

A través de la Suscripción a Bizocial.com podrás conocer cómo emprender utilizando el Modelo de Negocio Referencial e ir paso a paso guiado por el Mapa de Emprendimiento y apoyado especialistas para que puedas pasar de tener una idea a estar construyendo un negocio a partir de tus ideas.

Tendrás también acceso a diferentes cursos en diversos temas que podrán ayudarte a resolver tus necesidades, desde recibir mentoría de como empezar un negocio, tema de organización personal, marketing digital, tecnologías, finanzas, planificación, herramientas y mucho más.

¿Aún tienes dudas para Suscribirte? Dime a través del formulario a continuación que te podemos aclarar para ayudarte a tomar tu decisión.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?