Nivel Crear Ideas
Fase Generar Ideas

(Enfoque en Decidir en qué Emprender)

Ha llegado el momento en que debes ponerte a Generar Ideas que tengan un potencial de negocio, pero basado en que has realizado un proceso de investigación, de recopilación de información y de exploración de tu entorno en búsqueda de problemas a resolver, necesidades que atender o expectativas de experiencias que tus posibles Clientes estan buscando que alguien se las ofrezca.

Ten presente siempre trabajar tu Proyecto de Emprender un Negocio, pensando en los Clientes y tratando de comprender como piensan los Clientes.

La Generación de Ideas es un proceso de investigación, creativo y de análisis que podemos juntos realizar de una forma simple, practica, pero basado en métodos  que te ayudaran a disminuir riesgos relacionados con el Emprendimiento.

Enfócate en la generación de ideas y no te limites en este instante cuestionando las ideas. No te limites diciendo que no tienes dinero para llevar adelante esta idea, si tienes o no todo el conocimiento, si es una gran idea o no.

Cuestionar ideas y validarlas lo podrás hacer en las siguientes fases. Ahora es usar tus capacidades creativas e investigar al máximo.

 

 

A continuación podrás encontrar los pasos a seguir para Generar Ideas con Potencial de Negocios.

 

 

 

   ⇐ Empezar a Emprender 
 Cuestionar Ideas ⇒

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?