Nivel Crear Ideas
Fase Empezar a Emprender

(Enfoque en Decidir porque Emprender)

Emprender es retador, apasionante y generador de emociones por que te brinda la oportunidad de Crear y Crecer un Negocio a partir de tus Ideas.

También te permite transformar un negocio que existe y que no esta siendo lo que te gustaría que fuera. Siempre haciendo una transformación a partir de tus ideas

Emprender también puede transformar Tu Vida y lo que te rodea a partir de la dicha y los beneficios que puede generar tu negocio.

Para iniciar es importante que empieces a abrir tu mente, a expandir tus pensamientos y a prepararte para aprender a aprender, para aprender cosas nuevas que necesitas para crear tu negocio.

Prepárate para ser exploradora o explorador en tu camino de emprendimiento.

En esta Primera Fase de Empezando a Emprender te brindamos la guía e información para que logres principalmente:

  • Comprender el potencial que tu realmente tienes. Te aseguro que es mucho mayor que lo que te imaginas.
  • Comprender los recursos que tienes a tu alcance para llevar adelante tu proyecto de emprendimiento. Y no es que tengas que tener muchísimo dinero para hacerlo. Tienes que tener Ganas y Dedicar Tiempo.
  • Aprendas a apoyarte en el Mundo Digital para llevar adelante la creación y crecimiento de tu idea de negocios.

En esta fase de Tu Mapa de Emprendimiento podrás encontrar todos los elementos para tomar la decisión de emprender siguiendo La Guía del Emprendedor de Bizocial, a través de la cual te brindaremos todo el apoyo con los diferentes cursos, plantillas y el soporte para guiarte en todo tu camino de emprendimiento.

 

 

A continuación podrás encontrar los pasos a seguir para Empezar a Emprender.

 

 

 

 Generar Ideas ⇒

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?