Nivel Crear Ideas
Fase Dirección de Mi Vida

(Enfoque en Alinear con tu Vida el Emprender)

Imagina por un instante que iniciaste tu Proyecto de Emprendimiento hace dos (2) años que dedicaste muchas horas de tu vida, esfuerzo y dinero para crearlo, crecerlo y hacerlo sostenible. Y tuviste éxito. Hoy día tienes el negocio que soñaste. Pero!!!!

Resulta que no eres feliz. Que el sacrificio incluyo alejarte de tus padres o de tu familia, de tus amigos. E incluso de tus principios y valores.

Bueno esas cosas ocurren y te pueden ocurrir a ti.

Por eso incluimos dentro  del  Mapa de Emprendimiento, el ejercicio de que valides tu idea de negocio con Tu Dirección de Vida, de forma que logres alinear tu idea de negocio con la dirección que hoy deseas tenga tu vida.

Puede sonar muy profundo o filosófico, realmente la definición de la dirección de tu vida tu le das la simplicidad o complejidad que desees, pero solo te recomendamos que no pienses solamente en los aspectos materiales o de buscar beneficios que te permitan trabajar menos o no trabajar.

Reflexiona en la razón de ser que te gustaría tuviera tu vida, visualiza en como seria un día o una semana si eso  lo lograras y enfoca tu entusiasmo y energía en lograrlo.

Te aseguro que tu puedes hacerlo.


El contenido en esta sección está únicamente disponible para usuarios que tienen una Suscripción.

Si deseas Suscribirte tendrás acceso inmediato o si tienes ya una suscripción que está activa puedes Accederla.

[G]


 

  ⇐Cuestionar Ideas      Mapa de Mi Vida⇒

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?