Curso Usando el Analisis FODA - Lección 9 - Mi idea de negocio o negocio existente

Curso Usando el Analisis FODA – Lección 9 – Mi idea de Negocios o Negocio existente

Hasta este momento nos habíamos enfocado en realizar un análisis FODA de personas ( lo hicimos para ti y para tus socios ), pero en esta lección veremos cómo aplicar este método para comprender, documentar y analizar las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas que puede tener tu idea de negocio o un negocio existente que tengas.

Como podrás apreciar en esta lección aqui estaremos introduciendo dos conceptos nuevos para complementar el análisis FODA, los cuales son los conceptos aplicados al FODA de las 4P y las 4C, dos conceptos muy importantes al momento de analizar y diseñar estrategias para crear Productos y Servicios, pero sobre todo para llevarlos al mercado.


El contenido en esta sección está únicamente disponible para usuarios que tienen una Suscripción.

Si deseas Suscribirte tendrás acceso inmediato o si tienes ya una suscripción que está activa puedes Accederla.

Suscribirse

$10 / mes (USD) - Tarifa única que no cambiará en el tiempo

[G]


 


Como habrás podido apreciar, el resultado ha sido un enfoque práctico de como utilizar el Análisis FODA para que puedas desarrollar estrategias, planes y acciones para la creación o transformación de tu propio negocio pero analizando las perspectivas de producto, servicio y mercado.

Nos vemos en la próxima lección y si tienes alguna duda recuerda que nos puedes contactar a través de la sección de soporte o mentoría. Estamos para acompañarte en tu emprendimiento.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?