Curso Usando el Analisis FODA - Lección 6 - Como utilizar todo esto

Curso Usando el Análisis FODA – Lección 6 – Cómo utilizar todo esto

Hasta este momento hemos visto de forma separada que son y para qué sirve identificar, documentar y analizar nuestra Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas al momento de realizar un análisis FODA, pero ahora pasaremos a ver de forma integrada como utilizar toda esta información para ir del análisis a la estrategia y a definir planes de acción.

Recordemos que lo peor que hay de emprender sin haber tomado el tiempo para realizar un análisis FODA de nosotros como emprendedores, del equipo de proyecto o de nuestros productos o servicios a ofrecer, es que hayamos invertido el tiempo en hacerlo y esa información se quede metida en una gaveta para la eternidad.

Pasemos a ver como utilizar todo este método y sus componentes y veamos como nos puede ayudar en nuestro proyecto de crear o transformar un negocio propio.


El contenido en esta sección está únicamente disponible para usuarios que tienen una Suscripción.

Si deseas Suscribirte tendrás acceso inmediato o si tienes ya una suscripción que está activa puedes Accederla.

Suscribirse

$10 / mes (USD) - Tarifa única que no cambiará en el tiempo

[G]


 

Como habrás visto el utilizar toda esta información respecto a lass Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas de una forma integral y pensando en diseñar estrategias que guíen nuestras acciones le da un valor importante a este análisis FODA en nuestro proyecto de emprendimiento.

Nos vemos en la próxima lección y si tienes alguna duda recuerda que nos puedes contactar a través de la sección de soporte o mentoría. Estamos para acompañarte en tu emprendimiento.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?