Curso Usando el Analisis FODA - Lección 5 - Amenazas

Curso Usando el Análisis FODA – Lección 5 – Amenazas

Las Amenazas al igual que las Oportunidades definen el entorno en el que tú como Emprendedor o Emprendedora se encuentran o se pudieran encontrar a futuro.

Poder identificar y analizar de forma anticipada o temprana las Amenazas te puede brindar la posibilidad de convertirlas en Oportunidades, lo importante es poder identificarlas a tiempo y actuar adecuadamente de forma oportuna.

Hoy día el mundo cambia a una velocidad nunca vista antes y la Transformación Digital que están sufriendo diferentes sectores del comercio y de las industrias generan en muchas ocasiones situaciones que pueden ser Amenazas para unos y Oportunidades para otros, todo depende de tus Fortalezas y Debilidades.

Pero principalmente de tus Capacidades para Ejecutar tus acciones y planes.

Explora tu entorno constantemente en búsqueda de indicios y tendencias que te permitan identificar Amenazas con el mismo entusiasmo que puede ser que busques Oportunidades.

Analiza el contenido que te ponemos a continuación y explora ese entorno que te rodea en búsqueda de esos elementos que no controlas, pero que son tan importantes para tu proyecto de emprendimiento.


El contenido en esta sección está únicamente disponible para usuarios que tienen una Suscripción.

Si deseas Suscribirte tendrás acceso inmediato o si tienes ya una suscripción que está activa puedes Accederla.

Suscribirse

$10 / mes (USD) - Un precio que para ti no cambiará en el tiempo y puedes cancelar cuando lo desees.

[G]


 

Como habrás visto hasta este punto del curso, las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas hay que identificarlas de forma individual e integral para poder definir el escenario que te permita establecer el mejor camino para tu proyecto de emprendimiento.

Nos vemos en la próxima lección y si tienes alguna duda recuerda que nos puedes contactar a través de la sección de soporte o mentoría. Estamos para acompañarte en tu emprendimiento.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?