Curso Usando el Analisis FODA - Lección 4 - Debilidades

Usando el Análisis FODA – Lección 4 – Debilidades

Las Debilidades al igual que las Fortalezas son un elemento decisivo en la vida de un Emprendedor, en muchas ocasiones nos vamos a los extremos de pensar que no servimos para mucho, llenos de poca autoestima profesional y en otros casos nos vamos al extremo que somos todo Fortalezas.

Ambos extremos son malos para un Emprendedor (y para el que no lo es también).

Conocer realmente donde están esas áreas que necesitamos mejorar es indispensable para crecer como persona y como profesional, pero para Emprender, puede causar que inicies un proyecto de emprendimiento en algo para lo cual no tienes las capacidades requeridas para lograr crear esa negocio que sueñas.

Estar sensibilizado con cuales son tus reales Debilidades te permitirá también identificar posibles socios que se pudieran sumar a tu proyecto y compensarlas con sus Fortalezas (la de tus socios).

Así que dedicale una buena calidad de tiempo a identificar y analizar tus Debilidades, pero también te recomendamos apoyate en que otras personas cercanas a ti (amigos, compañeros de trabajo, familia) para que te aporte información al respecto. Posiblemente de forma anónima para que sea más fácil.


El contenido en esta sección está únicamente disponible para usuarios que tienen una Suscripción.

Si deseas Suscribirte tendrás acceso inmediato o si tienes ya una suscripción que está activa puedes Accederla.

Suscribirse

$10 / mes (USD) - Un precio que para ti no cambiará en el tiempo y puedes cancelar cuando lo desees.

[G]


 

Como habrás visto las Debilidades al igual que tus Fortalezas son relevantes para un Emprendedor, dedicale el tiempo que se requiere a identificarlas y analizarlas.

Nos vemos en la próxima lección y si tienes alguna duda recuerda que nos puedes contactar a través de la sección de soporte o mentoría. Estamos para acompañarte en tu emprendimiento.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?