Curso Usando el Analisis FODA - Lección 2 - Fortalezas

Curso Usando el Análisis FODA – Lección 2 – Fortalezas

En muchas ocasiones el Emprendedor no conoce todas las capacidades con las que cuenta o al contrario cree que se las sabe todas. En cualquier de los dos escenarios conocer tus reales Fortalezas te permitirá comprender todas las capacidades que tienes para crear, crecer y darle sostenibilidad a tu proyecto de emprendimiento.

En esta lección estaremos cubriendo la definición de Fortaleza dentro del Método FODA que en Bizocial definimos y el cual aunque se basa sobre el método original, buscamos darle un enfoque especializado para ayudar a Emprendedores a desarrollar sus estrategias, objetivos y planes a partir de dichas Fortalezas.

Pero aún más importante, el objetivo central de todo este curso, busca lograr que Tu Idea de Negocios se creen a partir y alrededor de ese conjunto de atributos que conforman Tus Fortalezas y que te brindan las capacidades para realizar de una forma más eficaz y efectiva las actividades que necesitas hacer como Emprendedor.


El contenido en esta sección está únicamente disponible para usuarios que tienen una Suscripción.

Si deseas Suscribirte tendrás acceso inmediato o si tienes ya una suscripción que está activa puedes Accederla.

Suscribirse

$10 / mes (USD) - Tarifa única que no cambiará en el tiempo

[G]


 

Como habrás visto buscamos un enfoque práctico y simple, pero enfocadas en identificar donde tus Fortalezas pueden generar mayor valor para empezar tu camino de emprendimiento rumbo a tus primeras fases en Tu Mapa de Emprendimiento que son La Generación de Ideas de Negocios que te permitan llegar al Nivel de empezar a Descubrir dónde pueden estar Tus Clientes.

Nos vemos en la próxima lección y si tienes alguna duda recuerda que nos puedes contactar a través de la sección de soporte o mentoría. Estamos para acompañarte en tu emprendimiento.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?