Curso Mi Modelo de Negocios - Lección 1 - Introduccion

Introducción a Tu Modelo de Negocio

Iniciar un proyecto de creación de un negocio requiere contar con un “plano o diagrama” de qué es lo que necesitas construir, es decir tener un modelo de negocio de referencia que te permita conocer las piezas o elementos que debes considerar para iniciar un proceso de análisis, definiciones, diseño y creación.

En esta lección estaremos viendo las diferentes piezas que forman El Modelo de Negocios que ponemos a tu consideración como un modelo referencial, que permite te guies paso a paso en las diferentes capacidades que necesitas crear y fortalecer para poder llegar a crear o transformar tu negocio de una forma sostenible e incluso escalable.


El contenido en esta sección está únicamente disponible para usuarios que tienen una Suscripción.

Si deseas Suscribirte tendrás acceso inmediato o si tienes ya una suscripción que está activa puedes Accederla.

Suscribirse

$10 / mes (USD) - Tarifa única que no cambiará en el tiempo

[G]


 

Como habrás visto hasta este punto, El Modelo de Negocios referencial te simplifica el proceso de crear un negocio porque te brinda las piezas que debes considerar y la secuencia en las que se deben ir creando y fortaleciendo para que puedas de forma sostenible crear, crecer y monetizar tu idea de negocios o si ya tienes un negocio y necesitas transformarlo para generar mejores resultados.

El Modelo de Negocios como es como el “Motor de Tu Negocio”, pero  con la diferencia que al menos que tengas mucho dinero para emprender para delegar totalmente tu negocio en otra persona, la mayoría de los emprendedores tienen que saber cómo funcionan las diferentes partes de su negocio, tienen que conocer en qué orden deben crearse y fortalecerse y sobre todo gestionarse adecuadamente día a día.

Espero te sea de gran ayuda toda esta información para dar tus primeros pasos. No dejes de actuar, solo pensar y analizar no es suficiente. Hay que pasar a la acción.

Recuerda que tu puedes hacer más de lo que tu mismo cree. Por eso no permitas que nadie te diga que “no puedes”, no lo permitas ni siquiera de ti mismo. Así que ponte a trabajar que nosotros estamos contigo para orientarte y acompañarte en este apasionante camino del emprendimiento.

Nos vemos en la próxima lección y si tienes alguna duda recuerda que nos puedes contactar a través de la sección de soporte o mentoría. Estamos para acompañarte en tu emprendimiento.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?