Curso Mi Modelo de Negocio – Lección 5 – Capacidades de Crear y Entregar una Propuesta de Valor

En esta lección estaremos viendo un conjunto de elementos que forman Las Capacidades de Crear y Entregar una Propuesta de Valor. Ya sea un Producto, un Servicio o como hemos señalado una Experiencia Propuesta que envuelva lo que vendes para deleitar a tus Potenciales Clientes y claro también a tus Clientes.

Sea cual sea tu negocio, poder realizar las actividades requeridas para crear y sobre todo para entregar a satisfacción lo que vendes, es algo indispensable en tu negocio.

También veremos los diversos recursos que debes tener en consideración para poder realizar todas las actividades requeridas por tu negoci.

Esperamos te ayude a tener claro la importancia de desarrollar robustas capacidades de crear y entregar tu propuesta de valor.

Sigamos adelante con el video…

 


El contenido en esta sección está únicamente disponible para usuarios que tienen una Suscripción.

Si deseas Suscribirte tendrás acceso inmediato o si tienes ya una suscripción que está activa puedes Accederla.

Suscribirse

$10 / mes (USD) - Un precio que para ti no cambiará en el tiempo y puedes cancelar cuando lo desees.

[G]


 

Como habrás podido apreciar estas capacidades para ejecutar las actividades o tareas que tu negocio requiere, así como los diversos recursos requeridos, son una parte importante en tu proyecto de emprendimiento o a la hora de gestionar tu negocio.

Nos vemos en la próxima lección y si tienes alguna duda recuerda que nos puedes contactar a través de la sección de soporte o mentoría. Estamos para acompañarte en tu emprendimiento.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?