Curso Mi Mapa de Emprendimiento - Lección 7 - Cómo utilizar el Nivel de Fanelizar Relaciones - Bizocial

Curso Mi Mapa de Emprendimiento – Lección 7 – Cómo utilizar el Nivel de Fanelizar Relaciones

Imagínate que Tus Clientes pensaran en Tu Marca como un Fanático que ve a su artista favorito. Ese fanático que está pendiente de todas las noticias y novedades relacionadas con ese artista, que adquiere camisetas y cualquier otro recuerdo de ese artista. Que cada vez que puede compra lo que produce el artista y que cada vez que hay un concierto o evento de ese artista asiste.

Eso es Fanelizar una relación con Tus Clientes, lograr que ellos sigan Tu Marca, pero no para dar «me gusta» (likes) en las redes sociales, sino para convertirse en un comprador frecuente de tus productos y servicios, para establecer una relación casi «íntima» con Tu Marca y sobre todo para convertirse en un agente de divulgación de Tu Marca.

 


El contenido en esta sección está únicamente disponible para usuarios que tienen una Suscripción a Membresía Premium.

Si deseas Suscribirte tendrás acceso inmediato o si tienes ya una suscripción que está activa puedes Accederla.

Planes de Membresías

Gratis o Premium tu decides lo que necesitas

[G]

 


 

Espero te sea de gran ayuda toda esta información para dar tus primeros pasos. No dejes de actuar, solo pensar y analizar no es suficiente. Hay que pasar a la acción.

Recuerda que tu puedes hacer más de lo que tu mismo crees. Por eso no permitas que nadie te diga que «no puedes», no lo permitas ni siquiera de ti mismo (a). Así que ponte a trabajar que nosotros estamos contigo para orientarte y acompañarte en este apasionante camino del emprendimiento.

Nos vemos en la próxima lección y si tienes alguna duda recuerda que nos puedes contactar a través de la sección de soporte o mentoría. Estamos para acompañarte en tu emprendimiento.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?