Curso Mi Mapa de Emprendimiento – Lección 6 – Cómo utilizar el Nivel de Fidelizar Relaciones

En las etapas iniciales de un proyecto de emprendimiento el objetivo central es lograr descubrir dónde se encuentran los Clientes que compraran lo que tu negocio ofrecerá, pero una vez hayas descubierto esos clientes y esto se vea consistentemente reflejado en los resultados que estás teniendo en tu modelo de negocio, debes empezar a enfocar el siguiente nivel que es Crear Relaciones.

El Crear Relaciones te permitirá construir bases para un crecimiento sostenible de tu negocio y acercar cada día más tu Experiencia de Valor Propuesta a lo que satisface las expectativas de tu Público Objetivo.


El contenido en esta sección está únicamente disponible para usuarios que tienen una Suscripción.

Si deseas Suscribirte tendrás acceso inmediato o si tienes ya una suscripción que está activa puedes Accederla.

Suscribirse

$10 / mes (USD) - Tarifa única que no cambiará en el tiempo

[G]


 


Espero te sea de gran ayuda toda esta información para dar tus primeros pasos. No dejes de actuar, solo pensar y analizar no es suficiente. Hay que pasar a la acción.

Recuerda que tu puedes hacer más de lo que tú mismo crees. Por eso no permitas que nadie te diga que “no puedes”, no lo permitas ni siquiera de ti mismo (a). Así que ponte a trabajar que nosotros estamos contigo para orientarte y acompañarte en este apasionante camino del emprendimiento.

Nos vemos en la próxima lección y si tienes alguna duda recuerda que nos puedes contactar a través de la sección de soporte o mentoría. Estamos para acompañarte en tu emprendimiento.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?