Curso Mi Mapa de Emprendimiento - Lección 3 - Cómo utilizar el Nivel Crear Ideas - Bizocial

Cómo Utilizar el Nivel de Crear Ideas

En esta lección estaremos viendo el Nivel de Crear Ideas en el Mapa de Emprendimiento, llevándote etapa por etapa para que comprendas su objetivo y funciones en el proceso de producir una Idea de Negocios que puedas llevar al proceso de creación de un modelo de negocios sobre el cual trabajar para construir un negocio que puedas lanzar a tu mercado objetivo y desarrollar estrategias de crecimiento y monetización.


El contenido en esta sección está únicamente disponible para usuarios que tienen una Suscripción a Membresía Premium.

Si deseas Suscribirte tendrás acceso inmediato o si tienes ya una suscripción que está activa puedes Accederla.

Planes de Membresías

Gratis o Premium tu decides lo que necesitas

[G]

 


 

Si ya tienes una idea de negocio que deseas desarrollar para determinar cómo validar si puede ser una buena idea de negocio, puedes utilizar la Plantilla de Plasmar Mi Idea Inicial, la cual te ayudará a enfocar los elementos centrales que debes tener en cuenta para empezar a darle forma a una Idea de Negocios. Puedes acceder a esta plantilla en la Sección de Plantillas en Tu Guía del Emprendedor.

Adicionalmente tenemos tutorial para ayudarte en Cómo Plasmar Tu Idea Inicial de Negocios a través de esta plantilla utilizando los elementos que le irán dando forma a tu idea de negocios, rumbo a convertirla en un Modelo de Negocios que puedas crear, crecer y monetizar.

Espero te sea de gran ayuda toda esta información para dar tus primeros pasos. No dejes de actuar, solo pensar y analizar no es suficiente. Hay que pasar a la acción.

Recuerda que tu puedes hacer más de lo que tu mismo crees. Por eso no permitas que nadie te diga que «no puedes», no lo permitas ni siquiera de ti mismo (a). Así que ponte a trabajar que nosotros estamos contigo para orientarte y acompañarte en este apasionante camino del emprendimiento.

Nos vemos en la próxima lección y si tienes alguna duda recuerda que nos puedes contactar a través de la sección de soporte o mentoría. Estamos para acompañarte en tu emprendimiento.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?