Introducción

El vivir de un emprendedor en muchas cosas es similar al vivir de un viajero, que desea recorrer caminos por los cuales no ha transitado, que desconoce y que pueden generar cierta incertidumbre. Por eso cuando hablamos de emprender, contar una guía del emprendedor que te permita conocer por donde transitar, que cosas tener en consideración y como prepararte para ese viaje, es un elemento de gran valor para todo emprendedor.

Un viaje sin estar seguro donde te encuentras y a donde vas, es un viaje con grandes posibilidades de que pierdas tiempo, dinero y ganes frustraciones. Por eso en este curso buscamos poner a tu consideración Tu Mapa para Emprender, una herramienta que forma parte de la Guía del Emprendedor.

Espero que este mapa, te ayude a identificar dónde te encuentras en tu camino de crear, crecer y monetizar tu idea de negocio.


El contenido en esta sección está únicamente disponible para usuarios que tienen una Suscripción a Membresía Premium.

Si deseas Suscribirte tendrás acceso inmediato o si tienes ya una suscripción que está activa puedes Accederla.

Planes de Membresías

Gratis o Premium tu decides lo que necesitas

[G]

 


 

Espero te sea de gran ayuda toda esta información para dar tus primeros pasos. No dejes de actuar, solo pensar y analizar no es suficiente. Hay que pasar a la acción.

Recuerda que tu puedes hacer más de lo que tu crees.

Por eso no permitas que nadie te diga que «no puedes», no lo permitas ni siquiera de ti.

Así que ponte a trabajar que nosotros estamos contigo para orientarte y acompañarte en este apasionante camino del emprendimiento.

Nos vemos en la próxima lección y si tienes alguna duda recuerda que nos puedes contactar a través de la sección de soporte o mentoría. Estamos para acompañarte en tu emprendimiento.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?