Curso Emprendiendo - Lección 9 - Dinero para Emprender

Curso Emprendiendo – Lección 9 – Dinero para Emprender

Imagino que en algun momento te habras sentado a pensar en que ideas puedes tener para iniciar tu propio negocio y resulta que de inmediato empiezan esas ideas a convertirse en la frase «necesito dinero para emprender» y producto de esto muchas veces terminas desechando esas ideas, solo por no tener dinero para emprender.

Esta lección busca transmitirte dos cosas, una es que lo más importante no es el dinero para emprender, sino encontrar el mercado donde tu idea pueda tener exito y para ello hay forma de hacerlo con muy poco presupuesto.

Y lo segundo es que hay formas de conseguir dinero para emprender, formas que estan a tu acceso. Pero no te recomiendo empieces por alli hasta que no hayas madurado tu proceso de crear, crecer y monetizar tu idea de negocio.

Cuando te lo diremos en otros cursos, pero ahora empieza comprendiendo algo más sobre Dinero para Emprender.


El contenido en esta sección está únicamente disponible para usuarios que tienen una Suscripción a Membresía Premium.

Si deseas Suscribirte tendrás acceso inmediato o si tienes ya una suscripción que está activa puedes Accederla.

Planes de Membresías

Gratis o Premium tu decides lo que necesitas

[G]

 


 

Como habrás visto, puedes empezar ya sin tener que esperar a conseguir más dinero y en eso esperamos poder apoyarte y orientarte.

Nos vemos en la próxima lección y si tienes alguna duda recuerda que nos puedes contactar a través de la sección de soporte o mentoría. Estamos para acompañarte en tu emprendimiento.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?