Curso Emprendiendo - Lección 8 - Tu Visión y Plan de Vida

Tu Visión y Plan de Vida

Si puede sonar muy filosofico el titulo de esta lección y en efecto así es el contenido que hemos querido compartir contigo en esta lección. La vida pasa demasiado rápida para que estes haciendo las cosas equivocadas (el proyecto de emprendimiento equivocado), por eso queremos compartir y poner a tu consideración algunos conceptos para que por un instante reflexiones sobre la compatibilidad de tu proyecto de emprendimiento y a donde vas con tu vida.

No es una lección que busque la transformación de tu forma de pensar, pero si ponemos a tu consideración un par de conceptos que esperamos contribuyan a generarte una pequeña pero importante forma de ver tu proyecto de emprendimiento y que a partir de allí te sigas convirtiendo en mejor persona, mejor líder y a futuro una gran empresaria o empresario.


El contenido en esta sección está únicamente disponible para usuarios que tienen una Suscripción a Membresía Premium.

Si deseas Suscribirte tendrás acceso inmediato o si tienes ya una suscripción que está activa puedes Accederla.

Planes de Membresías

Gratis o Premium tu decides lo que necesitas

[G]

 


 

Espero que ya hayas encontrado o muy pronto logres encontrar ese sentido de ser y hacer de tu vida. Te lo deseamos de todo corazón!

Nos vemos en la próxima lección y si tienes alguna duda recuerda que nos puedes contactar a través de la sección de soporte o mentoría. Estamos para acompañarte en tu emprendimiento.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?