Curso Emprendiendo - Lección 7 - La Economia Colaborativa

La Economía Colaborativa

Imagina poder emprender sin tener que fabricar un producto o servicio y aun así tienes la oportunidad de crear, crecer y monetizar una idea de negocio. Ese es el principio que La Economía Colaborativa utiliza para generar valor  a través de modelos de negocio que reorganizan capacidades, recursos, productos, servicios y otros elementos.

En esta lección te compartiremos los conceptos básicos de este sector de la economía, un sector que esta generando cambios importantes en la forma como hacer negocios y que es una fuente de factores para que tus ideas de negocio se nutran e identifiquen si tu tienes oportunidades utilizando estos conceptos en tu proyecto de emprendimiento.


El contenido en esta sección está únicamente disponible para usuarios que tienen una Suscripción a Membresía Premium.

Si deseas Suscribirte tendrás acceso inmediato o si tienes ya una suscripción que está activa puedes Accederla.

Planes de Membresías

Gratis o Premium tu decides lo que necesitas

[G]

 


 

Como pudiste apreciar son ideas de negocio utilizando elementos que por años estuvieron alli frente a todos nosotros y que alguien tomo y ha replanteado conceptos para dar nacimiento a nuevos negocios a partir de elementos existentes.

Tu puedes hacer lo mismo, así que ponte a observar, analiza, escribe, reflexiona y sigue adelante con tu proyecto.

Nos vemos en la próxima lección y si tienes alguna duda recuerda que nos puedes contactar a través de la sección de soporte o mentoría. Estamos para acompañarte en tu emprendimiento.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?