Curso Emprendiendo - Lección 5 - Hay un Mundo Digital

El Mundo Digital

Existe un Mundo Digital que ha estado por años formándose sobre el Internet, pero es un mundo que en sus inicios nació y crecía como algo paralelo al mundo físico. La realidad que hoy vivimos es que este mundo digital ha estado integrándose cada vez más y más al mundo físico, lo cual empieza causar que en ciertos aspectos entre el mundo físico y el mundo digital es difícil saber dónde termina uno y donde empieza el otro.

La conexión de personas al mundo digital a través de las computadoras, teléfonos inteligentes, tabletas (tablet), relojes y muchos otros dispositivos es una realidad que va en aumento día a día, pero la existencia ahora de objetos o cosas conectadas entre si a través del Internet sin la intervención de los humanos empieza a crear una nueva realidad.

La Inteligencia Artificial, la capacidad de procesar cantidades inimaginables de información en fracciones del tiempo que nunca hubiéramos pensado que fuera posible, la existencia de capacidades robóticas y muchas otras innovaciones tecnológicas y digitales que van apareciendo día a día, nos hace ver que hay cosas que ocurren allí, en ese Mundo Digital que como emprendedor que eres debes conocer para tener presente.

Esta lección busca poder lograr que tengas una visión amplia de ese Mundo Digital y que a partir de aquí puedas profundizar para que ese mundo te aporte elementos para enriquecer tu proceso de generación de ideas para emprender o te dé a conocer herramientas que te pueden ayudar a potenciar tu proyecto de emprendimiento.


El contenido en esta sección está únicamente disponible para usuarios que tienen una Suscripción.

Si deseas Suscribirte tendrás acceso inmediato o si tienes ya una suscripción que está activa puedes Accederla.

Suscribirse

$10 / mes (USD) - Un precio que para ti no cambiará en el tiempo y puedes cancelar cuando lo desees.

[G]


 

Como habrás visto es apasionante las cosas que están en este Mundo Digital a tu disposición y de seguro te pueden haber quedado muchas dudas o curiosidades. Te invito a que explores y amplíes tu conocimiento porque estoy seguro que hay cosas que pueden aportarte mucho valor en tu proyecto de emprendimiento.

Nos vemos en la próxima lección y si tienes alguna duda recuerda que nos puedes contactar a través de la sección de soporte o mentoría. Estamos para acompañarte en tu emprendimiento.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?