Curso Emprendiendo - Lección 10 - Tiempo para Emprender

Curso Emprendiendo – Lección 10 – Tiempo para Emprender

Como lo hemos posiblemente comentado en otros momentos, Emprender es como iniciar un viaje que nos llevará por nuevos caminos y rumbo a lugares por los cuales tendremos que pasar mucho antes que llegar al destino final que nos hemos propuesto. Por lo que igual que cuando planeamos un viaje a un sitio desconocido, nuestro viaje empieza de dedicando tiempo para emprender ese viaje con su preparación.

En el mundo del emprendimiento de ideas de negocios es igual, nuestro proyecto de emprendimiento no ocurrirá si no nos preparamos y para ello requerimos invertir tiempo para prepararnos, aprender, conocer y planear cómo iniciar ese viaje como emprendedores en búsqueda de la creación, crecimiento y monetización de una idea de negocio.

El Tiempo para Emprender es el principal y más importante elemento que un Emprendedor o Emprendedora debe controlar.

Si no puedes dedicar tiempo de calidad a emprender no lograras que tus ideas se conviertan en realidad.

A continuación te compartimos algunos conceptos respecto al Tiempo para Emprender y en próximas lecciones podrás ver como organizarte y crear esas Capacidades de Ejecución que necesitas para hacer realidad el inicio de tu viaje como Emprendedor o Emprendedora.


El contenido en esta sección está únicamente disponible para usuarios que tienen una Suscripción.

Si deseas Suscribirte tendrás acceso inmediato o si tienes ya una suscripción que está activa puedes Accederla.

Suscribirse

$10 / mes (USD) - Un precio que para ti no cambiará en el tiempo y puedes cancelar cuando lo desees.

[G]


 

Como habrás visto, puedes empezar ya dedicando esas horas diarias a tu proyecto, creando esa disciplina que necesitas para hacer realidad tu idea de negocios.

Nos vemos en la próxima lección y si tienes alguna duda recuerda que nos puedes contactar a través de la sección de soporte o mentoría. Estamos para acompañarte en tu emprendimiento.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?