Curso Emprendiendo

Curso Emprendimiento: De la idea a la creación de tu negocio

 

Iniciar un camino como Emprendedor es una decisión llena de emociones, incertidumbres, dudas y ansiedades ante lo desconocido, pero cuando ya has avanzando en ese camino y las cosas empiezan a salir bien, entonces empiezas a vivir una vida de una forma realmente con pasión y toda esta pasión empieza a ver que a partir de una idea se dio la creación de un negocio que es tuyo.

Este curso pretende ayudarte a decidir tu rumbo y a dar esos primeros pasos por los Caminos del Emprendedor.

A través de este curso te llevaremos en un recorrido de información que te dará a ver como tu Guía del Emprendedor te podrás guiar paso a paso en tu proyecto de emprendimiento para lograr la creación de un negocio.

Te daremos información sobre las herramientas de la Guía del Emprendedor y como debes utilizarlas para que a través de un Mapa, un Modelo de Negocios y un metodo para avanzar tu proyecto, puedas lograr iniciar tu proyecto para crear, crecer y monetizar tu negocio.

También te daremos mucha información sobre el potencial de oportunidades que tienes en el Mundo Digital, La Economía Naranja o Industria Creativa y Cultural y todo lo que pone a tu disposición La Economía Colaborativa.

Por ultimo te mostraremos herramientas que existen a tu disposición para generar ideas, organizarlas y buscar información que te ayude a la generación de ideas.

Espero sea de gran ayuda este curso de introducción a tu Guía del Emprendedor.

 

Las Lecciones de este Curso

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?