Curso Modelando Ideas de Negocio para Descubrir Clientes – Lección 4 – Comprobar la Solución o Experiencia a Proponer

En esta lección estaremos cubriendo como proponemos atender o solucionar las necesidades o problemas que hemos comprobado con los Clientes, tal como lo vimos en la Lección 3.

También veremos la importancia de comprender y describir como cambiara la vida de los Clientes al momento de adquirir nuestra solución, ya que esto nos permitirá descubrir cual el valor concreto que sumamos en la Vida de los Clientes.

Cuanto más valor sumes en la vida de los Clientes más oportunidades tendrás para ir creando una relación a largo plazo con tus Clientes y no solo tener una relación de ventas ocasionales.


El contenido en esta sección está únicamente disponible para usuarios que tienen una Suscripción.

Si deseas Suscribirte tendrás acceso inmediato o si tienes ya una suscripción que está activa puedes Accederla.

Suscribirse

$10 / mes (USD) - Un precio que para ti no cambiará en el tiempo y puedes cancelar cuando lo desees.

[G]


 

Ya sea que tengas un negocio que se basará en un Modelo de Negocio Físico o estes pensando en un Modelo de Negocio Digital, en ambos casos la comprobación de tu solución a las necesidades de los Clientes es indispensable.

Posiblemente en el caso de los Modelos de Negocios Digitales sea mucho más fácil y rápido realizar estos procesos de comprobaciones, pero como lo indicamos hoy día las personas que piensan solo en Modelos de Negocios Físicos deben cambiar su pensamiento para adoptar tecnologías para fortalecer sus Modelos de Negocio.

De aquí nace el concepto de Modelos de Negocios Híbridos, es decir se apoyan tanto en el Mundo Físico como en el Mundo Digital.

Nos vemos en la próxima lección y si tienes alguna duda recuerda que nos puedes contactar a través de la sección de soporte o mentoría. Estamos para acompañarte en tu emprendimiento.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?