Curso Modelando Ideas de Negocio para Descubrir Clientes – Lección 2 – Determinar la Hipótesis del Modelo de Negocio

En esta segunda lección estaremos viendo el concepto de definición de la Hipótesis del Modelo de Negocio como una herramienta para ayudarte a iniciar el proceso de diseñar los planos o la guía que contendra todos los elementos o componentes que debes considerar y crear en tu negocio.

Estos planos debes diseñarlos pensando en que los iras utilizando a lo largo de todo tu proceso de creación y crecimiento de tu negocio, pero en estas fases de Validar tu Idea de Negocio, te deben servir para confirmar todos eso supuestos que tu idea de negocio tiene y que debes validar.

No vas a querer invertir tiempo y dinero basándote en suposiciones, debes poder validar en algún grado que tus suposiciones se basan en hechos comprobados.


El contenido en esta sección está únicamente disponible para usuarios que tienen una Suscripción.

Si deseas Suscribirte tendrás acceso inmediato o si tienes ya una suscripción que está activa puedes Accederla.

Suscribirse

$10 / mes (USD) - Un precio que para ti no cambiará en el tiempo y puedes cancelar cuando lo desees.

[G]


 

Recuerda que el describir tu idea de negocio a través del Modelo de Negocios debes hacerlo en un lenguaje y con la claridad suficiente para que dentro de varios meses lo sigas comprendiendo tu, lo comprendan tus socias o socios si los tienen y lo que corresponde a las necesidades y soluciones lo deberá comprender los Clientes con los cuales converses para realizar el proceso de validación que hemos visto en el video.

Nos vemos en la próxima lección y si tienes alguna duda recuerda que nos puedes contactar a través de la sección de soporte o mentoría. Estamos para acompañarte en tu emprendimiento.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?