Curso Modelando Ideas de Negocio para Descubrir Clientes – Lección 1 – Su Importancia y Conceptos

En esta primera lección estaremos cubriendo de este curso en donde empezamos a modelar nuestras ideas de negocio con un enfoque de descubrir donde estan nuestros Clientes, estaremos cubriendo la importancia que tiene utilizar el Proceso de Descubrimiento de Clientes y como nos ayudara a ahorrarnos tiempo y dinero.

Veremos los conceptos de modelos de negocio, las hipótesis, el como salir a la calle a realizar la validación de las necesidades de nustros Clientes o prospectos y a la validación de las soluciones que pensamos proponer a través de nuestros productos o servicios.

En general veremos que importancia tiene y los conceptos asociados al Modelar Ideas de Negocio para que nos ayude en el Proceso de Descubrir donde estan los Clientes.

Empecemos y vamos a la acción!


El contenido en esta sección está únicamente disponible para usuarios que tienen una Suscripción.

Si deseas Suscribirte tendrás acceso inmediato o si tienes ya una suscripción que está activa puedes Accederla.

Suscribirse

$10 / mes (USD) - Un precio que para ti no cambiará en el tiempo y puedes cancelar cuando lo desees.

[G]


 


Como habrás visto el describir nuestra idea de negocio a través de un proceso de Modelado de Ideas de Negocio e ir escribiendo en plantillas todo eso que pensamos será nuestro negocio, no solamente te ayudara a ti a tener un claro entendimiento de que implica crear tu negocio. También te ayudara a comunicarle a otros en que consiste esa idea de negocio.

En algunos casos para transmitirle la idea a tus socias o socios, pero en otros casos para validar con esos posibles Clientes si lo que vas a crear hará sentido para ellos y si estarían dispuestos a comprarte algo como lo que tienes pensado ofrecer.

Nos vemos en la próxima lección y si tienes alguna duda recuerda que nos puedes contactar a través de la sección de soporte o mentoría. Estamos para acompañarte en tu emprendimiento.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?