Curso Cómo Generar Ideas de Negocio - Lección 6 - A partir de un Desarrollo Sostenible y Social - Bizocial

Curso Cómo Generar Ideas de Negocio – Lección 6 – A partir de un Desarrollo Sostenible y Social

Contribuir al Desarrollo Sostenible en los entornos donde vivimos o generar Valor Social, puede ser una fuente de Ideas con Potencial de Negocios.

No pierdas la oportunidad de contribuir a una transformación integral de tu mundo y posiblemente encontrar un nicho de mercado donde desarrollar ideas que te permitan crear un negocio a partir de esa contribución.

Si no puedes hacerlo, por lo menos debes considerar ser una Emprendedora o Emprendedor que considere dentro de su Idea de Negocio, crear un Negocio que desde el inicio considere el contribuir al Desarrollo Sostenible y a Generar Valor Social.

Abre tu mente al cambio y conviértete en actriz o actor de una transformación y no en meros espectadores.

Vayamos a ver estos conceptos.


El contenido en esta sección está únicamente disponible para usuarios que tienen una Suscripción a Membresía Premium.

Si deseas Suscribirte tendrás acceso inmediato o si tienes ya una suscripción que está activa puedes Accederla.

Planes de Membresías

Gratis o Premium tu decides lo que necesitas

[G]

 


 

 

Como has podido observar hay diversas formas de generar Ideas de Negocio, pero hacerlo a partir de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, es una forma diferente y de gran valor para ser un catalizador de cambios.

Por otro lado Generar Valor Social es una responsabilidad que tenemos todos los que buscamos emprender, considera esto y lograras una buena razón para inspirarte y motivarte en tu proyecto de emprendimiento.

Nos vemos en la próxima lección y si tienes alguna duda recuerda que nos puedes contactar a través de la sección de soporte o mentoría. Estamos para acompañarte en tu emprendimiento.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?