Curso Cómo Generar Ideas de Negocio - Lección 5 - A partir de un Público Objetivo - Bizocial

Curso Cómo Generar Ideas de Negocio – Lección 5 – A partir de un Público Objetivo

Iniciar tu proceso de creación de Ideas con Potencial de Negocio a partir de un Público Objetivo es la forma más adecuada y recomendada.

Es la forma en la que identificamos la existencia de un potencial mercado, el cual puedes estudiar, analizar y concluir sobre cuáles son sus necesidades.

Comprender el real potencial que tiene en base a sus características, pero también en base a su tamaño.

Y todo esto te ayuda a poder ir a la creación de una solución para esas necesidades con información adecuada para mitigar los riesgos de crear un producto o servicio que no existe quien lo compre.

También te ayuda a comprender si realmente te es fácil llegar a ese público, porque cuando quieras venderles deberás poder encontrarles y llamarles la atención para luego venderles.

Así que comprender cómo iniciar tu generación de Ideas de Negocio a partir de un público objetivo se convierte en algo vital para tu proyecto de emprendimiento.

Vayamos a ver estos conceptos.


El contenido en esta sección está únicamente disponible para usuarios que tienen una Suscripción a Membresía Premium.

Si deseas Suscribirte tendrás acceso inmediato o si tienes ya una suscripción que está activa puedes Accederla.

Planes de Membresías

Gratis o Premium tu decides lo que necesitas

[G]

 


 

 

Como has podido apreciar, el identificar y segmentar ese Público Objetivo es muy relevante para tu proceso de generación de Ideas de Negocio.

Hacerlo a partir de tu Público Objetivo es lo recomendado, aun cuando verás en otras lecciones como iniciar este proceso en otro punto, siempre buscaremos volver a ubicarnos en esa colección de Potenciales Clientes (tu Público Objetivo) para de allí iniciar el identificar necesidades y luego soluciones.

Nos vemos en la próxima lección y si tienes alguna duda recuerda que nos puedes contactar a través de la sección de soporte o mentoría. Estamos para acompañarte en tu emprendimiento.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?