Curso Cómo Generar Ideas de Negocio - Lección 4 - Los Componentes básicos de una Idea de Negocio para ser un Negocio - Bizocial

Curso Cómo Generar Ideas de Negocio – Lección 4 – Los Componentes básicos de una Idea de Negocio para ser un Negocio

En esta lección estaremos definiendo y analizando los componentes que una Idea de Negocio debe tener para convertirse en un negocio.

Estaremos revisando los conceptos de Clientes, Necesidades, Soluciones, Propuesta de Valor y Modelo de Negocio Referencial.

Y además estableceremos la relación de cada bloque en el Modelo de Negocio Referencial navegando a través de las diferentes capacidades que debes desarrollar para llevar el proceso de creación y crecimiento de un negocio.

Por último estaremos analizando la estructura de una Propuesta de Valor, la cual se convierte en un elemento central de tu Modelo de Negocio, pero enfocándose en las Necesidades de tus Potenciales Clientes.

Ven, empecemos . . .


El contenido en esta sección está únicamente disponible para usuarios que tienen una Suscripción a Membresía Premium.

Si deseas Suscribirte tendrás acceso inmediato o si tienes ya una suscripción que está activa puedes Accederla.

Planes de Membresías

Gratis o Premium tu decides lo que necesitas

[G]

 


 

Ves que utilizar el Modelo de Negocio Referencial te ayudará a mantener visible todas esas cosas que debes considerar en tu entorno para identificar, analizar, desarrollar y tener en general en consideración al momento de estar trabajando en la creación de tu negocio.

Nos vemos en la próxima lección y si tienes alguna duda recuerda que nos puedes contactar a través de la sección de soporte o mentoría. Estamos para acompañarte en tu emprendimiento.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?