Curso Cómo Generar Ideas de Negocio - Lección 3 - Qué debe tener una Idea con Potencial de Negocios - Bizocial

Curso Cómo Generar Ideas de Negocio – Lección 3 – Qué debe tener una Idea con Potencial de Negocios

Es vital que si vas a generar Ideas de Negocio, tenga muy claramente que una  Idea de Negocio su definición se debe enfocar en lo que es la Propuesta de Valor y como esa Propuesta de Valor se convierte en un Modelo de Negocio que te permite crear, crecer y hacer monetizable y rentable un negocio.

En esta lección estaremos cubriendo como enfocar el proceso de generación de ideas con potencial de negocios en Las Personas, Las Emociones del Cliente Potencial y Las Experiencias esperadas por esos Clientes Potenciales.

Estaremos identificando los tipos de Ideas de Negocio, en donde las Ideas Funcionales se diferencian de las Ideas Emocionales, además de cómo se pueden combinar para generar Ideas de Negocio Híbridas.

Con este curso obtendrás el entendimiento base de los elementos y características que debes considerar al momento de estar en el Proceso de Generación de Ideas con Potencial de Negocio.


El contenido en esta sección está únicamente disponible para usuarios que tienen una Suscripción a Membresía Premium.

Si deseas Suscribirte tendrás acceso inmediato o si tienes ya una suscripción que está activa puedes Accederla.

Planes de Membresías

Gratis o Premium tu decides lo que necesitas

[G]

 


 

Como habrás podido ver es importante poner a las Personas en el centro de nuestro negocio y esto inicia al momento que estamos generando nuestras ideas con potencial de negocio y estamos dándole forma a la creación de nuestro negocio.

Nos vemos en la próxima lección y si tienes alguna duda recuerda que nos puedes contactar a través de la sección de soporte o mentoría. Estamos para acompañarte en tu emprendimiento.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?