Curso Cómo Generar Ideas de Negocio – Lección 2 – Asigna Tiempo y Organízate

La organización de tu tiempo es un factor clave para el éxito de tu proyecto de emprendimiento, lograr bloquear tiempo en tu semana, ser consistente en realizar tus tareas día a día y enfocarte en lo prioritario son indispensables.

Empecemos también a pensar diferente y a adoptar formas alternativas para ver como ofrece soluciones a las necesidades de nuestros Clientes Potenciales.

Hay que diferenciarse en el mercado para atraer la atención de tus Clientes Potenciales y eso se logra cuando puedes establecer una comprensión de las necesidades, emociones y expectativas de tu Público Objetivo, pero logras también crear ideas de negocio diferenciadoras.

En esta lección estaremos viendo no solo la parte de la organización del tiempo, sino también el organizar nuestros pensamientos de una forma diferente.

Empezaremos a ver conceptos sobre el Pensamiento Lateral para enriquecer nuestros procesos creativos.

Y por otro lado estaremos viendo el método de Pensamiento Creativo (Design Thinking) para estructurar y organizar el proceso creativo de tus Ideas de Negocio.


El contenido en esta sección está únicamente disponible para usuarios que tienen una Suscripción.

Si deseas Suscribirte tendrás acceso inmediato o si tienes ya una suscripción que está activa puedes Accederla.

Suscribirse

$10 / mes (USD) - Tarifa única que no cambiará en el tiempo

[G]


 

La disciplina y la constancia harán la diferencia en lo que puedas lograr al crear y crecer un negocio a partir de tus ideas.

La creatividad y el pensar de forma diferente, comprendiendo las emociones y las necesidades de tus Clientes Potenciales te brindará la oportunidad de satisfacer las expectativas de tu mercado.

Nos vemos en la próxima lección y si tienes alguna duda recuerda que nos puedes contactar a través de la sección de soporte o mentoría. Estamos para acompañarte en tu emprendimiento.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?