Curso Cómo Generar Ideas de Negocio – Lección 1 – Introducción

Empezamos a trabajar en la Fase de Generación de Ideas que puedan tener potencial de negocios, una fase en donde hay tres factores que son indispensables tengas siempre presente.

La Confianza en ti, evitando ponerte limitaciones respecto a lo que puedes lograr, pero teniendo por otro lado tu Análisis de Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas para trabajar siendo realista a tus capacidades y a las consideraciones para seguir adelante en tu proyecto de emprendimiento.

La Creatividad para dar una visión amplia a tus pensamientos y tu proceso de creación de tus ideas o a darle forma de Propuesta de Valor y considerando lo que un negocio debe considerar.

Y por último a siempre tener a la Persona en el centro de tus ideas. Es decir pensando primero en tu Cliente Potencial y no en tu producto o servicio.

Empecemos por organizar tu tiempo y algunos aspectos de métodos creativos.


El contenido en esta sección está únicamente disponible para usuarios que tienen una Suscripción.

Si deseas Suscribirte tendrás acceso inmediato o si tienes ya una suscripción que está activa puedes Accederla.

Suscribirse

$10 / mes (USD) - Un precio que para ti no cambiará en el tiempo y puedes cancelar cuando lo desees.

[G]


 

Espero te sean de valor estos conceptos.

Recuerda enfócate en la creatividad para generar ideas y no te pongas a cuestionar o a poner límites a tus ideas.

Como habrás visto es importante considerar lo que concluiste en tu Análisis FODA y en tus Zonas de Interés para emprender, para trabajar con una perspectiva realista pero no limitante.

En otras lecciones podrás cuestionar tus ideas, pero ahora es a comprender cliente es tu Público Objetivo, qué Necesidades tienen y cómo puedes generar ideas para satisfacerlas.

Nos vemos en la próxima lección y si tienes alguna duda recuerda que nos puedes contactar a través de la sección de soporte o mentoría. Estamos para acompañarte en tu emprendimiento.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?