Si has llegado a este punto significa que tienes algún interés en empezar a crear tus ideas con potencial de negocios o ya tienes algunas ideas de ese negocio que quieres crear, pero estás buscando más información sobre cómo avanzar tu proyecto de emprendimiento.

Crear ideas de negocio e iniciar un negocio a partir de ellas es un tema que apasiona, tiene incertidumbre y te lleva a soñar con esa libertad financiera que posiblemente te motiva a emprender.

En este curso estaremos cubriendo los principales aspectos que debes tener en consideración para realizar tu fase de generación de ideas con potencial de negocio.

Verás cómo organizar tu tiempo y mente para iniciar un proceso creativo que te permita por un lado identificar tus potenciales clientes y sus necesidades.

Por otro lado como a partir de comprender sus necesidades debes iniciar un proceso de crear ideas de cómo satisfacerlas, siendo muy creativo y pensando diferente para lograr diferenciarte en el mercado.

Pero por otro lado tengas en consideración los elementos que tu idea de negocio debe tener para ser un Propuesta de Valor para tus Clientes y a la vez cumpla con una serie de elementos para ser un Modelo de Negocio que te permita ser sostenido en el tiempo.

Ven e iniciemos esta Fase de Generación de Ideas con Potencial de Negocio.

 

Las Lecciones de este Curso

 

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?