Curso Cómo empezar a Emprender – Lección 7 – Cómo Explorar el Mundo Digital y Físico

El entorno físico y digital en el cual los proyectos de emprendimiento tienen que desenvolverse para crear y crecer un negocio, están en constante cambios.

El mundo físico está constantemente siendo transformado por los cambios que un mundo digital en constante crecimiento le está causando.

No puedes empezar a emprender si no conoces que está ocurriendo en tu sector, industria o lo que hemos denominado Zonas de Interés para Emprender.

Explora más allá de lo que hoy conoces, explora el mundo físico y el mundo digital. Amplia tus conocimiento, enriquece tu visión de en qué  y cómo puedes crear ese negocio que tienes en tu Idea de Negocio, pero sobre todo comprende como es el entorno donde tu idea de negocio tendría que nacer.

En muchas ocasiones nuestras ideas son limitadas por lo que hemos vivido, por lo que conocemos y hemos experimentado.

Esas limitantes debes buscar como eliminarlas y ampliar tu entendimiento de que ideas de negocio debes tener para poder identificar Potenciales Clientes (Público Objetivo) dónde encontrar Necesidades que puedas satisfacer a través de tu idea de negocio.

Un Mundo Híbrido ha nacido, un mundo en donde lo físico y lo digital convergen para exponer nuevas oportunidades al alcance de todos.

Ven y exploremos en esta lección cómo puedes empezar a ampliar esa visión de un mundo donde tus Zonas de Interés para Emprender pueden enriquecer tus ideas de negocio.


El contenido en esta sección está únicamente disponible para usuarios que tienen una Suscripción.

Si deseas Suscribirte tendrás acceso inmediato o si tienes ya una suscripción que está activa puedes Accederla.

Suscribirse

$10 / mes (USD) - Tarifa única que no cambiará en el tiempo

[G]


 

Asigna tiempo en tu agenda semanal (bloquea tiempo) y empieza a explorar tu entorno tanto físico como digital, sal y conoce más de tus Zonas de Interés para Emprender.

Nos vemos en la próxima lección y si tienes alguna duda recuerda que nos puedes contactar a través de la sección de soporte o mentoría. Estamos para acompañarte en tu emprendimiento.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?