Curso Cómo empezar a Emprender – Lección 2 – Cómo asignar tiempo y organizarte

Por dónde empiezo, cómo me organizo, como asignar tiempo para poder empezar a hacer algo de emprendimiento. No tengo tiempo, mi trabajo actual y mis compromisos no me lo permite.

Posiblemente muchas de estas aseveraciones te las hecho cuando has estado pensando en qué te gustaría poder emprender y crear tu propio negocio.

En esta lección empezaremos por buscar la forma en que le asignes tiempo de tu agenda por lo menos para empezar a explorar el mundo del emprendimiento y de las oportunidad que existen.

Por otro lado estaremos viendo cómo organizarse para empezar a emprender.

Y veremos aspectos importantes que debemos tener en cuenta para empezar a crear en nuestras mentes la forma de pensar requerida para empezar a emprender.

Es importante estar dispuestos a crear cambios en cómo pensamos y en cómo actuamos.

 


El contenido en esta sección está únicamente disponible para usuarios que tienen una Suscripción.

Si deseas Suscribirte tendrás acceso inmediato o si tienes ya una suscripción que está activa puedes Accederla.

Suscribirse

$10 / mes (USD) - Un precio que para ti no cambiará en el tiempo y puedes cancelar cuando lo desees.

[G]


 

Como habrás visto tenemos que empezar a actuar desde el primer momento y para ello hay que asignar tiempo, aunque sea para comprobar que si podemos separar tiempo y en ese tiempo dedicarnos a explorar por los caminos iniciales del emprendimiento.

Nos vemos en la próxima lección y si tienes alguna duda recuerda que nos puedes contactar a través de la sección de soporte o mentoría. Estamos para acompañarte en tu emprendimiento.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?