Curso Cómo empezar a Emprender – Lección 1 – Introducción

Lo primero que queremos es que puedas comprender como te guiaremos por los caminos del emprendimiento. Para ello te vamos a compartir en esta primera lección cómo funciona La Guía para emprender.

Veremos los conceptos que forman parte central de la filosofía de emprendedores que queremos ayudar a desarrollar, emprendedoras y emprendedores que crezcan y se transformen, disfruten en todo lo momento sus vidas emprendiendo y puedan generar valor para ellos, sus familias y también puedan generar valor social para contribuir a un mundo mejor.

En esta introducción también es importante que comprendamos cómo enfocar un proyecto de emprendimiento para lograr que nos centramos en el Cliente y no en el Producto.

Y por otro lado queremos presentarte las herramientas que guían tu proceso de emprendimiento tanto en la ejecución de diferentes pasos a dar como en el diseño de ese negocio que deseas crear y crecer, para que te genere ingresos.

Te esperamos en esta primera lección.


El contenido en esta sección está únicamente disponible para usuarios que tienen una Suscripción.

Si deseas Suscribirte tendrás acceso inmediato o si tienes ya una suscripción que está activa puedes Accederla.

Suscribirse

$10 / mes (USD) - Un precio que para ti no cambiará en el tiempo y puedes cancelar cuando lo desees.

[G]


 

Nos vemos en la próxima lección y si tienes alguna duda recuerda que nos puedes contactar a través de la sección de soporte o mentoría. Estamos para acompañarte en tu emprendimiento.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?