Curso Cómo empezar a Emprender – Lección 1 – Introducción

Lo primero que queremos es que puedas comprender como te guiaremos por los caminos del emprendimiento. Para ello te vamos a compartir en esta primera lección cómo funciona La Guía para emprender.

Veremos los conceptos que forman parte central de la filosofía de emprendedores que queremos ayudar a desarrollar, emprendedoras y emprendedores que crezcan y se transformen, disfruten en todo lo momento sus vidas emprendiendo y puedan generar valor para ellos, sus familias y también puedan generar valor social para contribuir a un mundo mejor.

En esta introducción también es importante que comprendamos cómo enfocar un proyecto de emprendimiento para lograr que nos centramos en el Cliente y no en el Producto.

Y por otro lado queremos presentarte las herramientas que guían tu proceso de emprendimiento tanto en la ejecución de diferentes pasos a dar como en el diseño de ese negocio que deseas crear y crecer, para que te genere ingresos.

Te esperamos en esta primera lección.


El contenido en esta sección está únicamente disponible para usuarios que tienen una Suscripción a Membresía Premium.

Si deseas Suscribirte tendrás acceso inmediato o si tienes ya una suscripción que está activa puedes Accederla.

Planes de Membresías

Gratis o Premium tu decides lo que necesitas

[G]

 


 

Nos vemos en la próxima lección y si tienes alguna duda recuerda que nos puedes contactar a través de la sección de soporte o mentoría. Estamos para acompañarte en tu emprendimiento.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?