Posiblemente en este momento te encuentras en un momento de decisión en tu vida o al menos en un momento de curiosidad con respecto a lo que es el mundo del emprendimiento.

Nos encontramos en una epoca unica en la historia de la humanidad y en especial de Latinoamérica con respecto a las oportunidades que se indican hay para crear y crecer nuestros propios negocios.

Pero no solamente visto desde la perspectiva de crear un negocio.

Hoy estamos frente a un universo de oportunidades para que como personas y como profesionales tengamos una transformación primero en nuestras mentes y seguido en nuestras acciones. Y cuando decimos en nuestras acciones no solamente para salir a buscar ingresos o beneficios, nos referimos para transformar el mundo que nos rodea.

En este curso buscamos poner ante ti un resumen de esas oportunidades que están en el camino del emprendedor para empezar transformando nuestro propio ser y empezar a transformar nuestro entorno para ir en búsqueda de lograr esos sueños que le dan sentido a nuestra razón de vivir.

Durante este curso queremos que comprendas que hay cosas muy enfocadas al mundo empresarial y a construir un negocio a partir de nuestras ideas que tenemos que aprender, analizar y poner en práctica, pero que hay otras cosas que debemos construir en nuestro interior primero como personas y luego como profesionales emprendedores.

Esperamos este primer conjunto de lecciones te motiven a seguir adelante y a tener la confianza y la constancia que una emprendedora y un emprendedor, requieren para salir en búsqueda de un futuro en el cual somos actores y no meros espectadores.

 

Las Lecciones de este Curso

 

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?