Las cosas evolución, las rutas cambian y las referencias hay que actualizarlas, en general como cualquier mapa que nos guía por los diferentes senderos y caminos en donde exploramos, La Guia del Emprendedor también actualiza su Curso sobre El Mapa de Emprendimiento para brindar mejores referencias.

Hemos realizado actualizaciones en este Curso sobre El Mapa de Emprendimiento para mejorar varios aspectos que logren claridad y simplicidad al momento de utilizarlo.

Se ha mejorado el aspecto gráfico de las diferentes señales que en el mapa se reflejan, dejamos más claros los símbolos y colores y su significado.

Hemos incorporado mayor detalle de pasos entre cada fase y fase, lo cual permitirá tener mayores puntos de referencias a tener en consideración cuando estamos avanzando en el proyecto de emprendimiento entre cada fase y entre cada nivel del mapa.

También se ha dado una agrupación de las diferentes fases para mejorar el entendimiento que cuales son los objetivos que se buscan en las diferentes fases y dar a ver al agruparlas como te brindan la orientación para lograr un conjunto de objetivos concretos.

Como hemos mencionado en otras ocasiones El Mapa de Emprendimiento te guiará por esas consideraciones que debes tener presente en cada punto de evolución en el que se encuentra tu proyecto de emprendimiento o de transformación digital de tu actual negocio.

El Mapa se complementa con otras herramientas como lo son El Modelo de Negocios Referencial y La Metodología de Emprendimiento Ágil, los cuales juntos a una serie de técnicas, herramientas y tecnologías que relacionamientos en La Guia del Emprendedor te apoyan para tener a mano las referencias que te aclaren el camino para seguir adelante con tu proceso de Crear, Crecer y Rentabilizar ese Negocio que deseas.

Dentro de La Guía del Emprendedor podrás encontrar el Curso de Mi Mapa de Emprendimiento en su versión 2.0, la cual está a tu disposición para guiarte en cómo utilizarlo.

Esperamos que esta nueva versión del Curso del Mapa de Emprendimiento te sea de gran ayuda y si tienes alguna sugerencia para mejorarla puedes dejar tus comentarios a continuación.

Seguimos en contacto.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?